Sobre Nosotros

Tableros Mezquita es una tienda de suministros para carpintería ubicada en Rúa Nsa. Sra. da Saínza, 10, en la ciudad de Ourense, código postal 32005. Con una amplia experiencia en el sector, se ha convertido en un referente para profesionales y aficionados de la carpintería en la zona.

Dejando una huella indeleble en el paisaje del mañana.

En Tableros Mezquita, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades. Contamos con un extenso catálogo de tableros, tanto de madera maciza como de aglomerado, que se adaptan a cualquier proyecto de carpintería.

Además de tableros, también disponemos de una gran selección de herramientas y accesorios para carpintería, que incluyen desde sierras y cepillos hasta tornillos y barnices. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad y el rendimiento de nuestros productos.

En Tableros Mezquita entendemos la importancia de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Por eso, además de suministros, también ofrecemos servicios de entrega a domicilio, para que nuestros clientes puedan recibir sus productos de manera rápida y cómoda.

Para facilitar el proceso de compra, aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. De esta manera, nuestros clientes pueden realizar sus compras de manera segura y sin complicaciones..